Hervenca


Nuestro compromiso con la calidad está enmarcado en un Sistema de Gestión de mejora continuamente, la eficacia de nuestros procesos, garantizando el cumplimiento de los requisitos y expectativas de cada cliente, ofreciendo calidad y garantía en todos los productos con la mayor competitividad en la relación precio-beneficio.





Distribuidores Oficiales de la marca Atouan.


Contamos con más de 30 años en el mercado, y nos posicionamos en el mercado ferretero gracias a que comercializamos y distribuimos la prestigiosa marca ATOUAN.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso con nuestros clientes, brindándoles asesoría, informacion valiosa, atencion personalizada y un producto final garantizado, con el que podrá ejecutar el proyecto que usted necesite culminar.

 

FERRETERÍA PARA LA INDUSTRIA.

Capacitamos nuestro personal para que le brinde la mayor satisfacción en busca de lograr que usted lleve hasta su empresa un producto 100% garantizado bajo los estándares de calidad que nuestras marcas le ofrecen.

Disponemos de una amplia variedad de productos con diferentes marcas, todos enmarcados en la industria pero también para usos manuales o domésticos. Escribanos en nuestra sección Contactos y solicite su cotización gratis.

Conozca nuestra redes sociales:

Entérese de las ultimas noticias en términos ferreteros, tips, informacion, promociones y más .